Noticias

Martes 01 y miércoles 02 "Elecciones de miembros de la Comisión de Disciplina, periodo 2022-2023"

01 de Marzo 2022

ELECCIONES DE MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE DISCIPLINA, PERIODO 2022-2023

PROCEDIMIENTO PARA VOTAR

 
1. Ingresar a la página web https://www.afda.org.pe
2. Ingresar el usuario y contraseña en el recuadro ubicado en la parte superior izquierda de la web.
USUARIO: El usuario es la primera letra de su nombre seguido de su apellido, igual al ID de su correo electrónico de cancillería, ejemplo: cfuentes@rree.gob.pe. 
CLAVE: Para consultar la clave, en el caso que no la recuerde, comunicarse con el personal administrativo a los teléfonos celulares: Sr. Gershino Sotomayor N° 951983861, Srta.  Fiorella Cañari   N° 948839416. 
También podrán consultar o solicitar su usuario y/o clave a los correos: gsotomayor@afda.org.pe, afda@afda.org.pe,  fcanari@afda.org.pe 
3. Cuando ingrese a su cuenta observará tres pestañas: “Tu perfil” (su foto y datos), “Oportunidades” (anuncios) y “Voto Electrónico”.
4. Hacer clic en “Voto Electrónico”.
5. Aparecerá la página con los candidatos.
6. Hacer clic en el candidato de su elección (aparecerá un check en la esquina derecha del recuadro) y hacer clic en el botón “VOTAR”.
7. Aparecerá un mensaje que “SU VOTO HA SIDO REGISTRADO”, repetirá el mismo procedimiento para poder seguir votando por los candidatos de su elección.
8. Para abstenerse de la votación hacer clic en el botón “ABSTENCIÓN”.
9. Para salir, hacer clic en su nombre ubicado en la parte superior y clic en “CERRAR SESIÓN”.
 
En el caso que algún funcionario quiera consultar sobre este procedimiento o no cuente con su código de acceso a la página web, podrá solicitarlo al señor Gershino Sotomayor  Caldas desde el  martes 01  de marzo, a partir  de  las 16:00  horas,  a los E-mails: gsotomayor@afda.org.pe,  afda@afda.org.pe, fcanari@afda.org.pe   o a los celulares   Nros: 951983861 y 948839416 .
 
Para los asociados en Lima que no tengan acceso a una computadora, se habilitará una PC con el soporte del Señor Gershino Sotomayor Caldas, quien atenderá a partir del  miércoles 02 de maro las 9:00 horas hasta las 17:00 horas, en la Sala “3” del primer piso del Edificio Carlos García Bedoya sito en Jr. Lampa N° 545, Lima. 
 
Los resultados de las elecciones podrán ser visualizados inmediatamente después de terminado el acto electoral, en la misma ubicación de la página web de la AFDA, https://www.afda.org.pe, ingresando su usuario y contraseña y haciendo clic en la pestaña de “Voto Electrónico”.
Membresía Directorio de Asociados Mapa Como llegar a AFDA
con Google Maps
Eventos Actividades de AFDA Oportunidades Encuentra lo que necesitas