Eventos

CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL - COLEGIO LIMA VILLA COLLEGE

26 de Noviembre 2015

El Consejo Directivo de la Asociación de Funcionarios Diplomáticos del Perú en Actividad (AFDA), tiene el agrado de comunicar a nuestros asociados en Lima y Exterior, que cumpliendo con los fines de la Asociación de obtener beneficios para nuestros asociados, se ha firmado un convenio de cooperación institucional con el centro educativo LIMA VILLA COLLEGE, dicha institución tiene como finalidad lograr el desarrollo integral de la persona humana, promover el conocimiento, aprendizaje, practica de las humanidades, la ciencia, la técnica, las artes, la educación física y el deporte, contando para ello con un staff de profesores de alto nivel, así como la infraestructura adecuada para la prestación del servicio educativo. De esta manera  el centro educativo se compromete a otorgar facilidades para el ingreso en cualquier grado de enseñanza con admisión en el año académico que le corresponde, precios especiales en la cuota de admisión, descuentos en las pensiones mensuales, acceso a media beca de estudios, etc.

El convenio permitirá acceder a los hijos de nuestros asociados a un centro educativo de reconocido prestigio  a nivel nacional e internacional, con moderna infraestructura y excelente nivel académico que está en capacidad de formar ciudadanos competentes y exitosos. Para ingresar a la circular del convenio, deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña asignado, hacer clic en la pestaña "Información de Interés" y clic en la opción "Circulares".

La reunión para la firma del convenio se llevó a cabo el día martes 19 de noviembre del 2015 en la oficina administrativa de la AFDA y contó con la presencia de la Sra. Ana Carolina Goicochea Velasco, Directora del colegio Lima Villa College  y el Embajador Daúl Matute Mejía, Presidente del Consejo Directivo.

Los asociados que se encuentren interesados en ampliar esta información o matricular a sus menores hijos, pueden comunicarse con la Sra. Carolina Goicochea Velasco - Directora del colegio Lima Villa College, al teléfono 255-3232 o escribir al correo: cgoicochea@limavillacollege.edu.pe. Asimismo pueden visitar la página web: http://www.limavillacollege.edu.pe/ y Facebook: Limavillacollege.

Fotos: AFDA

 

 

 

Membresía Directorio de Asociados Mapa Como llegar a AFDA
con Google Maps
Eventos Actividades de AFDA Oportunidades Encuentra lo que necesitas