Bienvenida

Palabras de Bienvenida a la Nueva 

Página Web Institucional de

la AFDA

 

18 de Junio 2015

 

Queridos Asociados,


Me es muy grato darles la bienvenida al nuevo Portal Web, herramienta tecnológica que tiene como finalidad brindar un acceso simple y directo a la información relevante de la Asociación, a la vez de promover un acercamiento entre sus integrantes.

Deseo destacar, en particular, las facilidades que ofrece el portal para que conozcan en detalle los beneficios que el AFDA les ofrece, como los programas financieros y el seguro médico. La página web atiende como un aspecto de especial utilidad, la obtención de los formularios de diversos trámites, entre ellos precisamente los de reembolso médico y los formularios de Asistencia Financiera.  Además permite visualizar las circulares, noticias, eventos y oportunidades de venta y/o alquileres de inmuebles, vehicular y otros que el asociado puede solicitar para su publicación.
 
Queridos colegas, los exhorto a solicitar sus respectivos “usuarios” y “contraseñas” al correo fcanarip@rree.gob.pe, cuyo uso les permitirá navegar libremente por las diversas secciones del portal. Las observaciones y sugerencias sobre el funcionamiento de esta herramienta, que tengan a bien formular, serán por supuesto muy valoradas.

 

Reciban un muy afectuoso saludo,

 

Consejo Directivo
         AFDA

Membresía Directorio de Asociados Mapa Como llegar a AFDA
con Google Maps
Eventos Actividades de AFDA Oportunidades Encuentra lo que necesitas