Eventos

CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL - COLEGIO ALEXANDER VON HUMBOLDT

14 de Marzo 2016

El Consejo Directivo de la Asociación de Funcionarios Diplomáticos del Perú en Actividad (AFDA), tiene el agrado de comunicar a nuestros asociados en Lima y Exterior, que cumpliendo con los fines de la Asociación de obtener beneficios para nuestros asociados, se ha firmado un convenio de cooperación institucional con el centro educativo ALEXANDER VON HUMBOLDT constituida con el acuerdo bilateral entre la República Federal Alemana; dicha institución tiene como finalidad lograr el desarrollo integral de la persona humana, promover el conocimiento, aprendizaje, practica de las humanidades, la ciencia, la técnica, las artes, la educación física y el deporte, contando para ello con un staff de profesores de alto nivel, así como la infraestructura adecuada para la prestación del servicio educativo. De esta manera el centro educativo se compromete a otorgar facilidades para el ingreso en cualquier grado de enseñanza con admisión en el año académico que le corresponde con una cuota especial, cuota que para el año 2016 será de S/.1, 350.00, acceso a beca de estudios, etc.

El convenio permitirá acceder a los hijos de nuestros asociados a un centro educativo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional,. con moderna infraestructura y excelente nivel académico que está en capacidad de formar ciudadanos competentes y exitosos. La reunión para la firma del convenio  se llevó a cabo el día jueves 9 de marzo del 2016 en la oficina del Director de Colegio Alexander Von Humbold.

Para los asociados que deseeen ampliar la información, deberán ingresar con su usuario y contraseña a la pagina web y acceder a la circular N° 017-2016.

 

 

 

 

Membresía Directorio de Asociados Mapa Como llegar a AFDA
con Google Maps
Eventos Actividades de AFDA Oportunidades Encuentra lo que necesitas